TRADICIÓN Y CALIDAD
¡Bienvenidos a nuestra fábrica! Nuestra empresa empezó en 1969 pero no aquí precisamente. Empezamos con una pequeña tienda, y más tarde, por el año 1980, empezamos a trabajar en la fábrica. Hace 40 años la fábrica era totalmente diferente, el trabajo no era igual, y la manera de trabajar tampoco. A día de hoy, la manera de trabajar, las instalaciones y la maquinaria, es muy diferente a la que empezamos, aportando siempre lo mejor para nuestro cliente y nuestra empresa.
¡Os esperamos!



ESTÁN DELICIOSAS
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir noticias, ofertas y promociones.
¿SABÍAS QUÉ?
La patata es un alimento que nos ayuda a cubrir las cantidades de micronutrientes (vitaminas y minerales) que nuestro organismo necesita diariamente.
Son ricas en hidratos de carbono, de los cuales nuestro organismo acaba obteniendo glucosa, la fuente de energía más limpia y accesible para nuestro cuerpo.
Por su contenido en fibra y alto porcentaje en agua contribuyen a mantener en un óptimo estado nuestro tracto digestivo, ya que regulan el tránsito intestinal.
La patata es un tubérculo con gran cantidad de potasio y un contenido en sodio prácticamente nulo, los alimentos que tienen esta relación entre ambos minerales poseen un efecto diurético.
Además contiene betacarotenos, ambas sustancias actúan como antioxidantes, es decir, son capaces de contrarrestar el daño causado por los radicales libres, sustancias que se producen cuando respiramos y que son responsables del envejecimiento así como de múltiples enfermedades degenerativas.
